SOMOS TU PUBLICIDAD

Tú Publicidad, nace a partir de la necesidad de hacerle llegar a los comerciantes de la región un servicio integral, para ayudarlos desde la publicidad y el marketing a paliar la situación complicada que nos toca atravesar.

Desde Tú Publicidad, podremos ofrecerle publicidad en radios y portales de la región, manejo de redes sociales, elaboración del material para promocionar en redes.

Además de la administración de Redes Sociales, le ofreceremos la posibilidad de desarrollar su sitio Web E comerce, para acortar la distancia con sus potenciales clientes, que ya no serán solo del Gran La Plata, sino de la provincia, el país y el mundo.

Como primer paso y gracias a nuestra propuesta y por los motivos que son de público conocimiento. Desde Tú Publicidad generamos una alianza entre tres emisoras de nuestra ciudad que entienden la necesidad mutua de buscar soluciones paliativas, para buscar paliar los daños ocasionados por esta situación extraordinaria que nos toca vivir.

Usted encontrará una serie de propuestas entre las que esperamos esté la que sirva para su emprendimiento.

Desde hoy, Classique , Radio La Plata y Blue, más sus portales y redes sociales, estarán a disposición de los comercios y Pymes de nuestra región.

Es un gusto para nosotros poder acercarle nuestra propuesta comercial, para así juntos, salir adelante.